COMPRAS Y DEMÁS

Publicado por carm_en en
Hola!
Siempre digo "mañana escribo" y no lo hago, así que voy a dejar de hacerlo, a ver si así escribo más a menudo.

El otro dia pasé por la perfumería If y ahora están de promoción, tienen todos los productos con un 20% de escuento, así que me aproveche un poquito de la oferta, mis compras fueron:


- Champú "Hola Hidratación" de Herbal Essences. Hace meses lo probé una de esas muestras que me enviaron y simplemente me encantó. Ya no sólo por el olor a coco (normalmente no me gusta mucho, pero este me encanta), ni por el color azul (mi color), es que me dejó el pelo increible. Me llevé la muestra un finde que pasé fuera, y sólo con el champú, ya que no tenía crema suavizante el pelo me quedó super bien. Nada graso, muy suave. Estoy deseando que se acabe el que tengo ahora para empezar a usarlo. Ya contaré.

- Maquillaje Fluido de N.Y.X. Natural Matte (tono 002 sand). No había usado todavía nada de esta marca. Mi primera impresión fue un poco regular, porque al ponerme unas gotitas sobre la cara notaba como si se secase y no pudiera extenderlo bien. Con los días he visto que hay que poner más cantidad, lo malo es que se nota más el efecto maquillado. Voy a ver si le pillo otro truquillo, y consigo que me vaya bien. De todas formas, por muy mate que sea a mí me siguen saliendo brillos.

- Mosaico N.Y.X (tonoxxxx). Ya lo había visto y me quedé con las ganas de comprarlo. Me encantan los coloretes rositas y cómo no, este me gusta muchíiiiiiisimo. Queda genial, da un efecto "buena cara" genial. Pigmenta muy bien y permanece bastante tiempo.


Otras cositas que compré fueron estas, en un chino. Son dos esmaltes de EASY PARIS, que seguro que muchas conoceis. Son estoy y cuestan alrededor de 1€.

- EASY PARIS, esmalte de brillitos lilas, nº 132
- EASY PARIS, esmalte punta fina para nail art, verde

Y ya que estamos os enseño la revista que me llega cada cierto tiempo. Es la revista Compráctica, habla de belleza, alimentación, hijos... aunque es cierto que la mayoría es publicidad de productos. Lo bueno es que siempre trae unos cupones para conseguir descuentos. Como veis, el de esta vez eran 12 € en descuentos.
Muchas veces también trae una muestra de algo. Esta vez era de Té Hornimans, que acaban de sacar el sabor "Fresa y Rosa Mosqueta". Madremía!!! ¿Hay algo que ya no lleve rosa mosqueta? Bueno pues a mí me encantan los tés de fresa y este también me ha gustado mucho, el color que queda es un rosa-frambuesa muy intenso y el sabor es muy bueno. Yo le tuve que añadir azucar y ya quedó delicioso. Lo recomiendo, es más, lo voy a comprar pero ya!


Espero que os guste. Sé que pasais, ¿y si me dejais algún comentario? ;)
Hasta pronto!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2010, 4:57

gracias por tu truco con elmaquillaje, a mí me pasaba lo mismo hasta que te he leido! Saluditos!

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!