Experimentando en agua

Publicado por carm_en en
Ya estoy de vuelta.
No sé qué le pasaba a mi lector de tarjetas, pero menos mal que he encontrad
o el cable.

El otro día me dio por experimentar. Ya había visto mucho videos en youtube sobre la técnica del marmoleado en agua, o como se llame. Tenía la curiosidad porque hay chicas que hacen preciosidades. En realidad, pensaba que iba a ser mucho más fácil (sí, soy así de optimista conmigo misma, jaja!).
El caso es que me puse manos a la obra: cogí un vaso ancho de plástico que tenía por ahí, los esmaltes, llené el vaso de agua, eché primero una gota de pintauñas blanco, luego otra de azul, luego de roja y así, luego fui a mezclarlos y... desastre, eso no iba tán fluido como en los videos. Volví a hacerlo de nuevo, uno, otro, otro, los mezclé más rápidamente y metí el dedo. Diseño futurista, llamemoslo así. Y sucesivamente lo fui haciendo con todos los dedillos.

El resultado lo podeis ver en las fotos.
A su favor tengo que decir que en fotos queda peor que puesto, no es lo esperado, pero se puede llevar y es muy original.

Cosas que tendré en cuenta para la próxima vez:

- Darme una base con un esmalte blanco, por ejemplo.

- Ser más delicada a la hora de hacer los dibujos,
no desesperarme.
- Cubrirme la parte del dedo que no sea uña con fixo.
- Y sobretodo: no meter todo el dedo, que luego pasa lo que pasa...

Creo que mañana subiré algo más, así que hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!