Mis uñas azules y el nuevo pincel

Publicado por carm_en en , , , ,

Ya estoy aquí, a ver si me pongo las pilas y hago entradas más a menudo.

El jueves pasado hice una comprillas en Essence, y entre otras cosas me quedé con el pintauñas 61 Blue Lagoon. Quien me conoce sabe que me encanta el color azul, pero en esta ocasión quería un azul más oscuro que los que ya tenía, pero me equivoqué y ese tono no es para nada el que quería.
Pero como a todo hay que buscarle una solución, pensé: "Eh! ¿y si lo pongo sobre una capa de negro?". Eso es lo que hice, y el resultado es increible, queda un tono metalizado suuuuuuper bonito.
Luego con unos dibujos plateados, algún brillantito y las mini perlas (por cierto, ese pack es de los chinos) así es como me han quedado (flash y sin flash):


Productos utilizados:
(me encanta el pintauñas de Dior, lo utilicé como top coat pero porque tiene muchos brillitos y el efecto es genial)
Y la decoración:

Y por último os enseño el siguiente pincel de la colección del Diario Información. Biselado y de pelo sintético. Aunque por la foto no de esa sensación, os puedo asegurar que es suuuuper suave. Estoy deseando probarlo! (y a ver si subo algún look de ojos, no? :$)
Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!