SET DE MAQUILLAJE CON EL DIARIO INFORMACIÓN

Publicado por carm_en en , , ,

Aquí estoy de nuevo, iba a subir unas compritas, pero no tengo todas las fotos así que os cuento esto, que seguro que a alguna le interesa. No sé en qué provincias estará la promoción, pero aquí en Alicante, con el Diario Información el domingo pasado comenzaron a regalar (diario + 1'20€) un set de maquillaje de Perfumerías Gala.
El domingo tocó esto:
Manta para los pinceles.
Pincel para labios, de pelo de poni y mango de madera y aluminio.


Las demás entregas serán:
6 Octubre - Cepillo cejas + peine pestañas
12 Octubre
- Pincel biselado
14 Octubre
- Brocha maquillaje
20 Octubre
- Brocha colorete
26 Ocutbre - Pincel abanico
28 Octubre
- Espejo
3 Noviembre
- Pincel sombreador




Por otra parte, esta mañana he estado en El Corte Inglés para lo de la promoción de la revista Cosmopolitan y Astor. Habré llegado sobre las 11.10... esto es una hora después de que lo abran, ¿verdad? pues ya sólo quedaban 2 colores: un marrón super fuerte y sólo una unidad del Delicious Plum, que es un granate oscuro que no me va nada. Yo quería un rosa clarito, pero no he tenido suerte. Me quedo con esta frase de la dependienta: "Has llegado en un momento de calma, hace una hora esto era una locura, yo creo que estaban en la puerta esperando, como en rebajas" Jajajajaja!! Pobre mujer!!

Bueno, a ver si mañana cumplo lo prometido, y subo compritas.

1 comentarios:

Elena dijo...
21 de octubre de 2010, 20:40

Jo, que suerte, ya nos podían regalar con algún periódico de Madrid algún regalo tan chulo. Me gusta tu blog, te sigo

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!