Lush y Look de uñas.

Publicado por carm_en en , , , , ,
Muchas preguntas me hacía en mi último post. Al final: Decisión Acertada. Sólo había que arriesgarse un poco, disfrutar, no pensar, actuar.

Y ahora os voy a hablar de un give away que me llegó en Abril!! Qué barbaridad de tiempo sin escribir, ¿verdad?Pues Lillian, la chica de: http://lillianfunny
face.blogspot.com/ fue la que me lo envió. (Thanks so much!!!)
Un regalo de Lush compuesto por:
- Ice Blue Boap
- Gold Star Bubble Bar- Muestra de Handy Gurugu Hand Cream
- Perlas de Baño de las Bratz


Si os digo la verdad, todavia no las he podido utilizar. Primero porque he estado currando a tope y cuando tenía tiempo libre lo dedicaba a otras cosas. Y segundo porque no sabía cómo utilizarlas! Las perlas está claro, pero lo otro... ¿? Pero tranquilo todo el mundo, he estado investigando y ya lo sé. :D

Y ya que estoy, os quería enseñar el look de uñas que llevo hoy, es algo sencillito, rápido y discreto, pero tiene su punto, nunca mejor dicho:


Los pintauñas que he utilizado son estos:NEGRO, de la marca Brische Cosmetics.
ROSA ANARANJADO, marca movie, nº045. (Me encantaaa! tanto el color como la calidad (buena)/precio (1€) y no he encontrado más de la misma marca¬¬)
AZUL, de Essence, nº 17 Pool Party.

Como veis, todo baratito y queda un efecto bastante chulo.

Y con esto me despido. Hasta pronto!!

1 comentarios:

PaO* dijo...
2 de octubre de 2010, 23:20

Bueno pues enhorabuena por el regalito jejeje

Me ha gustado el look uñil!! Todo lo que sea con negro y algo mas me gusta :D Yo tambien tengo ese azulito de Essence, pero no le saco mucho partido porque el azul la verdad no es uno de mis colores favoritos.

Gracias por hacerte seguidora de mi blog, no te apuntas al sorteo uñil?? :D

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!