Mi Presentación

Publicado por carm_en en ,
Hola, me llamo Carmen y este es mi primer blog.

Bueno, bueno, ya he tenido fotolog, space de msn, ... etc.
Tenía ganas de hacerme un blog, porque suelo seguir bastantes, sobre todo sobre maquillaje, belleza y recetas, especialmente postres.

Finalmente me decidí a hacerlo viendo la pelicula "Julie&Julia". Si la habeis visto sabréis que una de las protagonistas, aficionada a la cocina, decide hacerse un blog en el que durante 365 días intentará hacer todas las recetas del libro de su cocinera favorita. Este blog se convierte en un desafío y a la vez desahogo para ella.

De momento este blog está en creacción, poco a poco iré dandole forma, porque ni de aspecto se quedará así, ni tampoco de contenido. No creo que diariamente, pero iré actualizandolo cuando tenga algo que contar.

En principio me planteé la idea de escribir sobre maquillaje, pero tampoco soy ninguna experta, sólo estoy aprendiendo así que si hablo sobre esto será sobre mis experiencias.

Como muchas de las que vais a leer esto sabeis, tengo en proyecto irme a estudiar inglés fuera de España, así que este sería también un buen sitio para que siguierais mis aventuras y peripecias en un país extranjero.

No se si alguien leerá esto, pero si lo leeis, gracias por pasar!!!

Carmen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 16:06

Carmen guapa!!! Soy Anjanuca en spaniards, felicidades por el blog, a mi me encanta seguirlos, pero creo que hay que tener muuuuucha paciencia para hacerlos, jejeje.
Un besito!!

Laura dijo...
10 de marzo de 2010, 17:04

al fin llegó el blog! (:
pues... oye! lo de blogs de cocina me ha gustado, eh?
no para hacerlo yo, obviamente! pero creo que si el año que viene me voy a un piso (yn), me serán de gran ayuda, jajajaja.
en fin, ya iré cotilleando!

muá!

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 22:39

Wuee!! ese blog arriba!! tú escribe todo lo que quieras, sobre todo lo que te apetezca, al final se irá haciendo poco a poco sin pensarlo ^__^. A los favoritos de cabeza

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!