Sobre mi Cumpleaños

Publicado por carm_en en , , ,

Segunda entrada del día, pero no os acostumbreis, ehh! jaja!

Esta la tenía que hacer. El lunes (8 de Marzo) fue mi cumple. Esta es la tarta que hice, y aunque no se la pudieron comer en persona, un trocito era para ellas y ellos, Mosquetera y resto del Clan. Me regalaron un video super chulo (que no voy a poner aquí porque mi momento de fama se suponía que debía permanecer en el anonimato, jajajaja). Pero GRACIAS!!

También os quería enseñar los regalitos parisinos que me trajo mi hermano. Son detallitos, pero me encantan.
Una camiseta de I ♥ PARIS, un colgante para el móvil en forma de Torre Eiffel, una postal (escrita y todo!!) y lo último que veis es un broche que me encanta!!! Gracias Nando! ;)




Me parece que ya es suficiente por hoy. Espero algún comentario.
Besos!!

5 comentarios:

Laura dijo...
10 de marzo de 2010, 17:07

eh, pues la tarta tiene buena pinta... (:
y me gusta el colgante del móvil. lo demás también, pero es original ese.

a dijo...
10 de marzo de 2010, 18:13

oh, a mi me encanta la postal! :)
y quiero la receta de esa tarta! ^^

carm_en dijo...
10 de marzo de 2010, 20:58

Gracias por escribir!
Pues si os gusta la tarta, otro día pongo la receta, prometido!!

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 22:45

Felicidades otra vez! aunque ya haya pasao el día xDD

Menuda tarta, le estás pillando el gustillo a lo de cocinar. No acabarás realmente convirtiendo esto en un blog de recetas? ;P tiene una pinta increíble.
Y qué regalos más chachis made in Paris :D

Gabriela dijo...
4 de abril de 2010, 18:05

Llego tarde para felicitarte pero los regalitos de París me han encantado. La Torre Eiffel me fascina!
Por cierto, andas de vacaciones? Lo digo porque hace mucho que no escribes por aquí ;)

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras!!